Menú

Martín y Maestri buscan el esprint en el Trofeo Palma de la Challenge de Mallorca

El cierre de la Challenge de Mallorca se resolvió en los 20 kilómetros finales del circuito por el Paseo Marítimo de Palma. Velocidad, mucha fuerza y ambición en busca de un buen resultado con David Martín bien colocado, buscando la rueda de los mejores velocistas. El complicado último giro a 500 metros de la meta descolocó el grupo principal y los azules Martín y Maestri se quedaron a las puertas del top-15.

Han sido cinco días de competición difíciles por las condiciones meteorológicas, pero en la que el EOLO KOMETA ha buscado protagonismo con las fugas de Mirco Maestri, destacado en el Trofeo Calvià; Alessandro Fancellu que buscó protagonismo camino de Alcúdia; o Mattia Bais en una escapada del Trofeo Andratx pero que sufrió una caída sin consecuencias en la Sierra de Tramuntana.

Jesús Hernández: «Ha sido un último día muy rápido, lo hemos intentado con David Martín y Mirco Maestri aunque muchas veces las llegadas al esprint son suerte. Es complicado pelear con los grandes equipos que se organizan bien con trenos a los que cuesta hacer frente. Toca pensar en los próximos objetivos y pulir detalles para hacerlo bien en las pruebas españolas que marcarán todo el mes de febrero».

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food