Menú

Diego Pablo Sevilla defiende sin éxito el maillot de la montaña de Vuelta a Burgos

Vuelta a Burgos (2.PRO)
Etapa 2: Vivar del Cid – Villadiego (158km)

Brava defensa del maillot de la montaña para Diego Pablo Sevilla, que por segunda jornada consecutiva se filtró en la escapada del día junto a sus rivales más directos por la clasificación. Fue un intento fallido, ya que en la zona de las subidas puntuables Azparren (EUK) se marchó para sumar en estas ascensiones y desprender al ciclista madrileño de su jersey.

Una batalla perdida, pero aún restan otras tres jornadas para disputar este y otros objetivos de la competición. La caída de la parte final, a menos de un kilómetro de la meta, dejó sin ninguna opción al EOLO Kometa, con Alessandro Fedeli y David Martín implicados y sin poder disputar el esprint. Por fortuna, ningún ciclista sufre lesiones y todos seguirán en la Vuelta a Burgos.

Diego Pablo Sevilla: «Queríamos estar en la fuga y sumar en las tres subidas, pero la verdad que nos hemos vigilado mucho y no hemos sido capaces de gestionar la situación. Se nos ha marchado Azparren, nos ha cogido el pelotón y aunque me he movido para puntuar no ha sido suficiente. Mañana será otro día, con otras opciones y ya pensando en la general con Fortunato».

Sprint Cycling

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini