Menú

Albanese se mete en el esprint de Zadar y firma un top-10

CRO Race (2.1)
Etapa 2: Otocac – Zadar (163km)

Después de la tormenta llega la calma, y tras la jornada de ayer los EOLO Kometa disfrutaron hoy en el pelotón principal de una etapa mucho más asequible en la que toda la acción se concentró en la parte final. Actitud valiente de Maestri para volver a puntuar y novena plaza de Vincenzo Albanese en la llegada al esprint. La nota negativa, una caída de Maestri que le privó de mantener su plaza en la general.

El equipo rodó agrupado, defendiendo la posición de Maestri en la general tras su gran actuación de ayer, pero también con la esperanza de volver a brillar en un terreno y con una climatología diferente. Ya en el circuito final, el propio Maestri quiso probar sus opciones y puntuó en el último esprint bonificado. Activo como siempre, Albanese guardó fuerzas y buscó la rueda de los más rápidos en la llegada para meterse en el top-10 y rozar esa posición también en la general. Maestri se fue al suelo en la última vuelta y aunque podrá seguir en competición, pierde su cuarto puesto en la clasificación.

Vincenzo Albanese: «Estas dos primeras etapas no tenían la suficiente dureza para mí, pero a partir de mañana empiezan realmente las oportunidades y estoy seguro de que podremos lograr un buen resultado en un perfil que se adapta muy bien a mis características».

Sprint Cycling

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food