Menú

Tercer puesto de Mirco Maestri en la jornada inicial de CRO Race

CRO Race (2.1)
Etapa 1: Osijek – Ludbreg (223km)

El EOLO Kometa jugó al ataque en la primera etapa de CRO Race y supo gestionar el complicado final para subir al pódium gracias al sólido esprint de Mirco Maestri, tercero en la línea de llegada frente al resto de velocistas.

Un intenso diluvio acompañó a los corredores en los más de 220 kilómetros, con Samuele Rivi en una escapada inicial de siete ciclistas donde sumó por partida doble los pasos intermedios. Sin opciones de poder jugarse la carrera, y con el objetivo conseguido, se dejó caer al pelotón de cara a guardar fuerzas para las venideras etapas.

Un final muy revirado, un circuito para auténticos especialistas y la lluvia arreciando. Los azules se organizaron para evitar sorpresas, con especial mención a Maestri y su actitud en cabeza para meterse en cualquier corte que el resbaladizo descenso pudiese provocar. Siempre entre los 10 primeros, saliendo a los muchos intentos, disputó la llegada al esprint para ser tercero con solvencia y ambición. Habrá muchas más oportunidades.

Mirco Maestri: «Hemos controlado bien la etapa durante la primera parte de la carrera con Rivi en la escapada,  puntuando en los esprints intermedios. Dentro de los últimos 50 kilómetros ha empezado a diluviar y hemos trabajado juntos para que Albanese estuviese lo más seguro posible, pero en los kilómetros finales no se sentía al 100% para disputar debido a las condiciones climatológicas y me ha dicho que lo probase yo. Finalmente he conseguido una tercera posición y me he sentido muy bien. De cara a los próximos días, el objetivo del equipo es seguir corriendo en la misma línea, dejándonos ver, y seguro que llegarán más oportunidades también con Albanese que está en un gran estado de forma».

Sprint Cycling

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food