Menú

Vittoria y Polti Kometa continúan juntos su camino hacia el éxito ahora con tubeless

El equipo Polti Kometa extiende su acuerdo con Vittoria hasta el 2024. Por octavo año consecutivo, Vittoria equipa las bicicletas AURUM del Polti Kometa con sus neumáticos premium Corsa, manteniendo una colaboración que ha abarcado más de siete años. La tecnología de Vittoria y los mecánicos de Polti Kometa unen fuerzas para asegurar que los ciclistas disfruten de un rendimiento óptimo sobre su bicicleta.

Polti Kometa se embarca una vez más en el lema The Ride Ahead con Vittoria, aunando valores como el coraje, la curiosidad y el optimismo tanto en el ámbito humano como deportivo. La asociación también hace hincapié en la innovación, la sostenibilidad y la excelencia técnica en las características y funcionalidades de los productos de Vittoria.

A lo largo de 2024, Vittoria brindará un apoyo total a los mecánicos y ciclistas de Polti Kometa en todas las carreras. Preparándose para un año competitivo, con nuevas incorporaciones que fortalecen el equipo, esta temporada el ProTeam de la Fundación Contador cuenta con 20 corredores: casi la mitad de ellos son italianos y la edad promedio es de 25 años. Desde la experiencia de Maestri, Garosio, los nuevos fichajes Fabbro y el colombiano Restrepo, hasta la juventud del neo-profesional De Cassan y los talentos locales como Piganzoli y los españoles Tercero y Muñoz. Una buena combinación, lista para mostrar su valía en un calendario internacional que incluye muchas carreras en Europa, especialmente en Italia (por ejemplo, Laigueglia y el Tour de los Alpes, a la espera de invitaciones al Giro y otras carreras del WorldTour) y España (Volta a la Comunitat Valenciana, Vuelta a Andalucía…), así como en Francia (Tour du Limousin), Bélgica, Países Bajos, Eslovenia, Hungría, Croacia y Turquía; pero también con viajes a África (Rwanda) y Asia (Taiwán, Qinghai Lake).

Iván Moya, el jefe de mecánicos de Polti Kometa: «La próxima temporada llega con la novedad los neumáticos tubeless de Vittoria. Competiremos con 28 mm y 30 mm en etapas en línea y 26 mm y 28 mm para la contrarreloj. Tenemos mucha confianza en Vittoria. El rendimiento de sus productos es excepcional, en mojado son los mejores neumáticos, ofrecen muchas garantías. Los ciclistas están contentos y se sienten muy seguros sabiendo que tienen los mejores neumáticos del mercado».

Vanessa ten Hoff, directora de Marketing e Innovación de Vittoria, comenta: «Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración de larga duración con Polti Kometa. Como su confiable socio de neumáticos, los apoyaremos para obtener el mejor rendimiento de los neumáticos tubeless de Vittoria. Deseamos a todos los ciclistas un año lleno de éxitos».

Polti Kometa confía en el Corsa PRO de Vittoria, que representa la cima de la evolución en las preferencias de neumáticos de los ciclistas del WorldTeam y ProTeam. Estos neumáticos cuentan con una carcasa de algodón flexible y un compuesto de goma de grafeno y sílice optimizado para la menor resistencia al rodaje posible.

Polti Kometa elegirá el Corsa PRO Control para afrontar las condiciones climáticas y de carrera más extremas, y el Corsa PRO Speed para las contrarrelojes. En las sesiones de entrenamiento, los atletas usarán los neumáticos tubeless-ready Corsa N.EXT de 28mm, beneficiándose de un alto agarre en las curvas, baja resistencia al rodaje y la construcción ultra duradera de un fiel aliado para la competición.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini