Menú

Victoria de Miguel Domínguez en el Circuito de Escalante, con Mario Gómez rozando el podio

LVII Circuito de Escalante
Escalante – Escalante (72,6 km)

La localidad cántabra de Escalante, en el marco de sus fiestas en honor a la Virgen de la Cama y bajo la organización del Grupo Deportivo Luyma, acogió este miércoles una nueva edición de un Circuito de Escalante en el que estuvieron presentes, por parte del EOLO-KOMETA Cycling Team juvenil, el salmantino Miguel Domínguez y el cántabro Mario Gómez. Domínguez se anotaría la victoria, con cuarta plaza para Gómez, en una carrera marcada por la presencia de la ascensión a El Portillo en seis ocasiones.

El castellano-leonés, ganador también de la clasificación de la montaña, relata las evoluciones de la tarde:  “Ya en la primera vuelta al circuito (de unos doce kilómetros) estuve rodando en una fuga con otros cinco corredores. En El Portillo intentaba apretar máximo cada vuelta ir cogiendo la máxima distancia posible. A falta de dos vueltas nos acabó cogiendo un grupo más numeroso en el que estaba presente Mario. Ya en el penúltimo paso por El Portillo Mario y yo apretamos y nos marchamos junto a Arturo Barros y Francisco Crespí, del Bathco. En la vuelta final, a unos cinco kilómetros del final, demarré y logré marcharse en solitario”.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food