Menú

Un top-20 de Gabriele Raccagni en el primer compromiso del año en Italia

99ª Coppa San Geo (1.12)
Ponte San Marco – San Felice del Benaco (159,8 km)

Un top-20 en la volata con la que se resolvió la edición 2023 de San Geo para comenzar el otro gran frente competitivo de la estructura sub23 de la Fundación. Gabriele Raccagni finalizó decimoctavo este sábado en la centenaria prueba, primera cita en territorio italiano para la estructura sub23 de la Fundación Contador este curso. La victoria se marchó al zurrón, por segunda vez en su carrera, de Davide Persico (Colpack).

Para el quinteto, dirigido en esta ocasión por Gorka Beloki, un primer compromiso lleno de incidentes. “Ha sido una carrera muy loca, con mucha tensión, y muchísimas caídas. Alleva, Minoia y García se han visto involucrado en algunas, pero en líneas generales el equipo ha estado bien”, señala Beloki.

Raccagni cambió de bicicleta por una avería y pudo ser reintroducido en el grupo antes de la definitiva subida a Cisano que hizo la selección. “Me hubiera gustado pelear al menos por estar entre los diez primeros dentro del sprint final que hicimos una veintena de ciclistas, pero salí un poco atrás de la última curva”.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini