Menú

Tre Valli y Gran Piemonte: «La belleza de correr en casa»

4 de octubre
Tre Valli Varesine (1.Pro)
Busto Arsizio-Varese (196,3 km)

6 de octubre
Gran Piemonte (1.Pro)
Omegna-Bienasco (198 km)

Es como estar en casa. Se siente como estar entre gente amable y caras conocidas, lugares en los que has crecido pedaleando. Así se vive el día de la Tre Valli Varesine: una carrera en casa, atravesando las zonas queridas por nuestro principal patrocinador Eolo y las carreteras que han visto a nuestro Ivan Basso entrenar cada día para construir sus victorias.

Y es obvio que esta no es una carrera normal, por todas estas razones pero también porque la temporada está llegando a su fin y el equipo tiene muchas ganas de intentarlo hasta el final. Lograr una victoria sería un sueño.

El calendario ofrece dos carreras importantes, preludio del Giro de Lombardía que llegará el sábado. Comienza el martes con la Tre Valli Varesine, la carrera de casa precisamente: un circuito desafiante con la subida del Montello para actuar como selección y una lista de salida del más alto nivel. Dos días después, aquí está el Gran Piamonte para ofrecer su perfil más lineal a través de la belleza de una zona única.

EOLO KOMETA estará allí, con una alineación competitiva dispuesta a dar continuidad a los destellos mostrados en la CRO Race y el Giro dell’Emilia: ganar siempre es difícil, intentarlo hasta el final es una obligación para un equipo como el nuestro.

Ivan Basso: «Es obvio que Tre Valli ocupa un lugar especial en mi corazón: es la carrera de mi casa, la que iba a ver de niño, la que siempre ha formado parte de nuestra vida. Conozco muy bien a los organizadores, conozco muy bien cada metro del recorrido porque esas carreteras fueron el escenario de mis entrenamientos como ciclista profesional y ahora siguen siendo los lugares de mis pedaladas que me ayudan a encontrar ideas y estímulos para este nuevo papel en el equipo. Estar en la salida de esta carrera con EOLO-KOMETA es un honor, una emoción, algo que compensa todo esfuerzo y sacrificio. Estoy seguro de que el equipo estará a la altura de las circunstancias, llegamos a estas últimas carreras de la temporada con un buen estado de forma y la moral muy alta: Tre Valli y Gran Piemonte, antes del Giro de Lombardía del sábado, serán una oportunidad para seguir creciendo en nuestro camino. Yo, por mi parte, tengo mucha confianza y espero encontrarme con nuestros numerosos aficionados que, sobre todo en las carreteras de Tre Valli, vendrán a abrazarnos».

PERFIL TRE VALLI VARESINE

ALINEACIÓN: Davide Bais, Mark Christian, Alessandro Fancellu, Erik Fetter, Lorenzo Fortunato, Francesco Gavazzi, Alex Martín

PERFIL GRAN PIEMONTE

ALINEACIÓN: Francesco Gavazzi, Giovanni Lonardi, Mirco Maestri, David Martín, Francisco Muñoz, Andrea Pietrobon, Samuele Rivi

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food