Tommaso Bessega vence y homenajea a Arturo Grávalos
El equipo llegaba a Logroño en racha después de unas semanas muy fructíferas en cuanto a resultados. En una carrera que homenajeaba a un ciclista que estuvo en la estructura, Tommaso Bessega pudo alzar los brazos y celebrar una victoria muy especial.
La Clásica La Rioja – Memorial Arturo Grávalos fue una carrera con un desarrollo sencillo. De inicio se formó una fuga con una docena de corredores de la que Daniel Tenorio formó parte. Una vez capturada, pues no logró gran ventaja sobre el pelotón, la carrera estuvo muy controlada. Los ataques no llegaban a buen puerto y el equipo decidió ponerse al frente de la misma.
Una vez pasada la mitad de la prueba y con el equipo al mando del pelotón, Tommaso Bessega logró pasar primero por la meta volante en Villamediana. El gran grupo, que llegó un poco por encima del mejor horario previsto se presentó en la capital riojana unido. T.Bessega pudo lucir su punta de velocidad en un sprint multitudinario en el que logró levantar los brazos y homenajear a Arturo.
Miguel Gómez, al mando del equipo en Logroño, mostró su satisfacción tras una gran carrera del equipo: «El Memorial Valenciaga fue un punto de inflexión y desde entonces están saliendo muy bien las cosas. Estábamos haciendo las cosas bien, pero los resultados no lo reflejaban. Además hoy hemos ganado en un sitio bonito para el equipo por lo que representa sobre un antiguo compañero de la estructura. Era una carrera que nos motivaba y nos venía muy bien al perfil de los ciclistas que teníamos y ha salido todo a pedir de boca, así que en ese sentido estamos muy contentos».