Menú

SVITOL de Arexons, nuevo partner técnico de limpiadores y lubricantes para el Team Polti Kometa

El Team Polti Kometa se complace en anunciar una nueva colaboración: Arexons, una icónica empresa italiana con casi un siglo de historia en el desarrollo y fabricación de productos para el mantenimiento en el mundo del automóvil, motocicletas, náutica, industria, artesanía, bricolaje y hogar, proporcionará al equipo los mejores productos Svitol y Svitol BIKE. Algunos ya presentes en el mercado y otros exclusivos para ser probados y sometidos a revisión y desarrollo por parte del ProTeam.

Este acuerdo anual llevará las emociones del Giro de Italia directamente a los profesionales del sector y aficionados, con una línea de productos que refleja la excelencia y ambición de la estructura de Ivan Basso y los hermanos Contador. «Colaborar con Polti Kometa es una fuente de gran inspiración», comenta Mario Patrick Parenti, CEO de Arexons. «Lo consideramos un socio estratégico que nos guiará en la mejora continua de nuestros productos para satisfacer de manera cada vez más efectiva las necesidades específicas de consumidores y profesionales de alto nivel, y estoy seguro de que esta colaboración nos permitirá alcanzar nuevos niveles de éxito en el mercado».

Este concepto lo reafirma el propio Basso: «Me alegra realmente habernos elegido mutuamente con SVITOL; es un patrocinador técnico que será valioso para nuestro rendimiento, no solo por la calidad de sus productos, sino también por el intercambio mutuo de ideas enfocado en el desarrollo. El hecho de que la empresa nos haya visto como un proyecto serio y con valores compartidos es motivo de orgullo».

Diseñada y desarrollada para satisfacer integralmente las necesidades de mantenimiento de bicicletas y bicicletas eléctricas, la línea Svitol BIKE se distingue por sus formulaciones avanzadas y de alto rendimiento. La gama incluye un Limpiador de Bicicletas, un Super Desengrasante y tres tipos diferentes de lubricantes: un lubricante en spray para cadena de 250 ml y dos lubricantes líquidos para cadena en versiones seca y húmeda, ambos en formato de 100 ml. Las altas prestaciones de los lubricantes Svitol BIKE están garantizadas por las micropartículas cerámicas presentes en la moderna formulación, que se depositan en la superficie del metal, asegurando una máxima adherencia y adaptación a las microrrugosidades del material, así como una protección máxima contra el desgaste incluso en condiciones severas. Para completar la gama, SVITOL ofrece un Limpiador de Frenos y Disco y un Inflador y Reparador de Neumáticos.

Los productos serán evaluados por los expertos del área mecánica del Team Polti Kometa para asegurar un producto final capaz de garantizar un rendimiento y prestaciones excelentes. La contribución del equipo también será útil para el desarrollo de nuevos productos que se lanzarán al mercado.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini