Menú

Sevilla, Gavazzi, Lonardi y Fancellu, un año más con nosotros

«Un año más»: y en esta simple frase hay en realidad mucho significado. Existe el deseo mutuo de continuar, un poco más, por el mismo camino. Existe el deseo de crecer juntos, persiguiendo una victoria. Existe el amor por un maillot, el de EOLO-KOMETA, que Diego Sevilla, Francesco Gavazzi, Alessandro Fancellu y Giovanni Lonardi volverán a vestir la próxima temporada.

La elección de uno mismo es importante, tanto en la vida como en el deporte: elegir cada día, volver a elegir, es la clave de un futuro exitoso. Por eso es justo saludar a estas renovaciones con la palabra más hermosa: la de bienvenida. Porque hay una nueva historia, aún por escribir.

Francesco Gavazzi: «Estoy muy contento. He decidido hacer un año más porque me sigue gustando el grupo que se ha creado en el equipo y el proyecto al que me he unido, físicamente me siento bien y sé que puedo hacer otro buen año, me gustaría llevarme alguna satisfacción. Creo que puedo ayudar mucho a mis compañeros con mi experiencia, y las ganas de competir son tan fuertes como hace diez años. Será mi último año, pero estoy ilusionado: hay un equipo joven y quiero ayudar un poco a estos chicos. Por supuesto, me gustaría terminar mi carrera con un gran éxito en mi último año… ¿quién sabe?

Alessandro Fancellu: «En este equipo siempre me he sentido como en casa, en este equipo he crecido y he aprendido mucho, pero sobre todo este equipo ha estado a mi lado en los muchos momentos difíciles que he pasado últimamente. Esta reconfirmación me llena de orgullo, pero sobre todo me anima a devolver la confianza del equipo con trabajo y resultados. Lo daré todo».

Giovanni Lonardi: «Me sentí como en casa desde el principio, me gustó el enfoque de trabajo desde el primer momento, y se creó una relación maravillosa con mis compañeros y todo el personal: es lógico que esté encantado de continuar este camino, este proyecto. Esta temporada tuve un gran comienzo con la victoria en Valencia, luego no encontré continuidad y eso es lo que tengo que trabajar para la próxima temporada. El entorno para hacerlo es ideal».

Diego Sevilla: «Para mí es un enorme placer seguir aquí un año más. Llevo muchos años corriendo en este equipo, empecé en la estructura en las categorías inferiores y sigo aquí… y la verdad es que me cuesta pensar en estar en otro equipo que no sea este. Quiero darme una satisfacción a mí mismo y a mis compañeros de equipo, y haré todo lo posible para honrar este maillot».

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food