Menú

Sergio Rubio arranca la Volta a Girona con otra segunda plaza; EOLO-KOMETA, mejor equipo

Volta a Girona - Etapa 1
Gran Premi Diputaciò – Trofeu Agullana: Agullana – Agullana (77,5 km)

Durísima y exigente apertura de la Volta a Girona 2023, un Trofeu Agullana pasado por agua donde la climatología endureció aún más un complicado circuito que presentaba una ascensión de mucha entidad que provocó una gran selección. Sergio Calvo concretó su segunda “segunda plaza” con los colores de la Fundación Contador en una prueba donde se impuso el ruso Daniil Kazakov (Maderas Fores – Hiper Europa), quien pasó al ataque y llegó en solitario con una ventaja mínima sobre Calvo.

La estructura júnior de la Fundación Contador se coronó como el mejor equipo de la jornada, apuntalada por la quinta plaza de Miguel Domínguez y la decimocuarta del húngaro Balazs Pollner. La nota gris vino con la firma de Manu Sanroma, quien se vio involucrado en una caída, sin consecuencias en lo físico, que le impidió seguir en carrera.

“Lo más destacable del día ha sido la lluvia. Hemos tenido una buena tormenta toda la prueba. En la última de las vueltas Sergio y yo estábamos presentes en un grupo de diez ciclistas, con Kazakov ya en ese momento rodando solo en cabeza. En la subida arrancó Sergio y se marchó. Yo me quedé en un segundo grupo, pero les solté bajando para lograr acabar quinto y quedarme cerca de Antonio Ramírez y de Adria Pericas”, relata Miguel Domínguez.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food