Menú

Satisfechos y peleones en Vuelta a Castilla y León

Vuelta a Castilla y León (2.1)
Etapa 2: Guijuelo-Guijuelo (189’3km)

No defraudó la jornada reina de la carrera, con un terreno montañoso y la escapada protagonista en la que estuvo Daniel Viegas. La fuga llegó a tener más de 3 minutos, pero sin el beneplácito del pelotón para abrir más camino y neutralizado en el ecuador de la etapa.

Llegaba la zona decisiva, con un constante sube y baja, terreno para escaladores. No pudieron estar los azules en la pelea por las posiciones cabeceras, con mucho nivel y el triunfo en solitario para Yates (BikeExchange).

Jesús Hernández: «El equipo ha corrido bien en esta Vuelta a Castilla y León. Ayer con el doble top-15, hoy con presencia en la fuga y hasta tres ciclistas en uno de los grupos que buscaba pelear la parte final. Fedeli no tuvo su mejor día, acusó el calor y no pudo cumplir su misión. Me quedó con Sergio, Alex y sobre todo Edward que han sabido estar al nivel que se esperaba de ellos».

 Sprint Cycling

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food