Menú

Fin de semana de podios para Samuel Flórez en Oñati y en Liernia

Mikel Deunaren Saria: Oñati – Oñati (84 km)
XLII Prueba Liernia: Mutiloa – Liernia (55 km) | Segura – Alto de Liernia (4 km CRI)

Nueva experiencia competitiva del colombiano Samuel Flórez en el calendario vasco y navarro. El corredor de Medellín participó este sábado en una nueva edición de la Mikel Deunaren Saria de Oñati, mientras que este domingo compitió en la XLII Prueba Liernia que propone una pequeña cronoescalada y un segundo sector con varias subidas y final en alto.

En la prueba en línea, un corto recorrido jalonado por las ascensiones a Liernia, Ergoene, Liernia, Zerain y de nuevo Liernia, Flórez concluiría segundo, a un segundo de Gari Ugarte. En la crono posterior, sobre 4 kilómetros, Flórez marcaría el quinto mejor tiempo.

El sábado, la cita guipuzcoana proponía un recorrido de 84 kilómetros en el que los corredores tenían que afrontar las subidas a Udana, Atagoiti (en dos ocasiones) y, coronándose a tres kilómetros de la llegada, Arregi. Ibai Irisarri (Limousin-Oriako) se impuso con apenas dos segundos de ventaja sobre el corredor suramericano del EOLO-KOMETA Cycling Team juvenil y sobre Unax Errasti (Ulma).

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini