Menú

Podios para Balazs Pollner e Iván Polo en la ruta de los Nacionales de Hungría y en el Campeonato de Castilla y León

Los corredores del plantel júnior de la Fundación Contador Balasz Pollner e Iván Polo visitaron el podio este pasado fin de semana en el marco de sus respectivas competiciones. Para Pollner, la prueba en ruta de los campeonatos de ciclismo de su país. Para el vallisoletano, un Gran Premio Pedro Luis García Velasco de Segovia en el que se ponía en juego el título autonómico de la categoría.

Polo concluirá cuarto en la prueba segoviana, 36º Trofeo Ayuntamiento-GP Pedro Luis García Velasco, que se disputó sobre un recorrido de 95 kilómetros y que tuvo lugar en el marco de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.

El corredor de Valladolid concluyó cuarto en la carrera organizada por la Unión Ciclista Segoviana, a 1’18” del ganador Arkaiz Calleja (Recambios Zadorra) y a seis segundos del tercero, y primer castellano leonés, el salmantino Juan María Cuella. Esto le permitió subir al podio como subcampeón de Castilla y León.

En la población magiar de Tamasi, sobre un trazado de 113,6 kilómetros con final en ligera cuesta y empedrado, se ponía en juego el domingo el título de ruta húngaro para la categoría juvenil. En la carrera se imponía Marko Toth, mientras que Balazs Pollner, reciente campeón en la disciplina contrarreloj unos días antes, concluía segundo.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food