Menú

Pinto acoge el primer encuentro de los proyectos EOLO-KOMETA para 2022 en las categorías sub23 y júnior

El Sercotel Princesa de Éboli de la localidad madrileña de Pinto acogió este fin de semana el primer encuentro de los nuevos proyectos deportivos de los equipos sub23 y júnior de la Fundación Contador. Un fin de semana intenso entre reencuentros y presentaciones donde el cuerpo técnico y el staff de la Fundación presentaron el proyecto en su globalidad y explicaron la metodología de trabajo.

Fran Contador, mánager general; Félix García Casas, mánager deportivo; los directores Rafa Díaz Justo y Guillermo Gutiérrez o los técnicos Carlos Barredo, Antonio Campos, Javier Cebolla protagonizaron unas charlas que en la jornada dominical contaron también con la presencia de los padres y familiares de los nuevos ciclistas del plantel júnior.

Una fecha siempre fundamental para la toma de medidas y las pruebas de material pertinentes en el proceso organizativo. Preparativos con las bicicletas AURUM, el calzado DMT, los cascos KASK, la ropa de Gobik o los complementos de veloTOZÉ, entre otros.

Diecisiete corredores componen la plantilla del conjunto sub23 de Rafa Díaz Justo y Dario Andriotto. Quince integran el plantel juvenil de Guillermo Gutiérrez. Los ‘mayores’ competirán tanto en España como en Italia y ese interés italiano se refuerza con la presencia de siete azzurri en el plantel. Los juveniles cuentan con tres ciclistas húngaros, en otro paso más en la colaboración de la Fundación Contador y Kometa con Bringasport.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food