Menú

Otro triunfo de la escapada en tierras valencianas

Volta Ciclista a la Provincia de Valencia
Etapa 2: Moncada – Moncada (152 km)

L´Oronet determinó el devenir de la segunda etapa de la Volta a Valencia, una jornada en la que volvió a triunfar la escapada y en la que de nuevo se produjo un cambio de liderato. Una etapa tras la que Haimar Etxeberria se mantiene con la mejor baza del EOLO-KOMETA Cycling Team en la clasificación. El francés Adrien Marie (Aix-en-Provence) fue el más rápido entre los siete ciclistas que rompieron la disciplina del grupo en la subida y lograron alimentar una renta de un minuto. Con su victoria, el amarillo. A 59” llegaba un pelotón encabezado por Etxeberria.

En la etapa destacó el trabajo de Álex García, muy activo en la primera jornada en el trabajo de caza y este sábado en la búsqueda de la fuga. Lo probó primero en el llano y después en la primera pasada por el Oronet, pero esos intentos no cristalizarían en una jornada donde el pelotón nunca dejó margen hasta ese último tercio. “Estoy contento por cómo están yendo las cosas en esta carrera, ya que últimamente en los entrenamientos me estoy sintiendo muy bien pero luego en la competición por una cosa o por otra no veía resultados. Aquí en Valencia me estoy encontrando bien físicamente y estoy pudiendo ayudar y trabajar a tope para el equipo”, indica García.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini