Menú

Nueve corredores para competir este sábado en una nueva edición del Memorial Emilio Fernández de Torre del Bierzo

Memorial Emilio Fernández
Torre del Bierzo – Torre del Bierzo (100 km)

Un bloque de nueve corredores de la estructura júnior competirá este sábado en una nueva edición del Memorial Emilio Fernández, una cita puntuable para el ránking nacional que se celebra en territorio berciano este sábado por la tarde sobre un recorrido de 100 kilómetros.

Joan Cadena, Joel Díaz, Pedro García, Héctor García, Lucas Guillermo, Alem Herráiz, Iván Polo, David Puente y Manuel Sanroma componen la representación del equipo juvenil de la Fundación Contador que viaja hasta Castilla y León.

La carrera, organizada por el Club Ciclista Bierzo Laciana y puntuable para el ránking nacional desde 2018, incluye una pequeña novedad en su trazado: la inclusión de la subida al Puerto del Manzanal desde la localidad de La Granja de San Vicente.

Será de nuevo la de San Andrés de las Puentes, ascensión que se corona a poco más de doce kilómetros del final y que presenta algún tramo peligroso en su descenso posterior, en la que a buen seguro se seleccionará mucho la carrera.

[📷 Elisa / @madrid_cycling]

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food