Menú

Michele Gazzoli ultima su recuperación con la selección italiana en la Coppi e Bartali

Después de pasar por el quirófano a comienzos de mes para tratar una pequeña fractura en su clavícula izquierda que tuvo lugar durante el Tour de Antalya, intervenido por el prestigioso doctor Flavio Terragnoli, el italiano Michele Gazzoli ultima su retorno a la competición. En los últimos días ha comenzado a salir en bicicleta con total normalidad, sin sufrir ninguna molestia.

“Hace algunos días que he empezado a montar en bici y las sensaciones han sido muy buenas. De momento va todo fenomenal y estoy con muchas ganas. Espero poder recuperar el estado de forma que tenía antes de la caída en muy poco tiempo”, señala el excampeón europeo júnior.

Gazzoli no va a tardar en volver a ponerse un dorsal, aunque en esta ocasión lo hará de la mano de la selección italiana. El ciclista de Brescia ha sido convocado por la azzurra para competir, entre este miércoles y el próximo domingo, en la Semana Internacional Coppi y Bartali (Settimana Coppi e Bartali). Una llamada que le permitirá coger fondo y seguir sumando experiencias.

No será el único miembro del Kometa Cycling Team presente en la prueba, ya que Stefano Oldani también ha sido convocado para la misma por Davide Cassani y Marino Amadori. En el caso de Gazzoli, entra en el equipo ante la baja del inicialmente llamado Alessandro Monaco, enfermo. Alessandro Fedeli, Mauro Finetto, Carloalberto Giordani, Jacopo Mosca y Davide Plebani completarán la formación italiana.

Gazzoli y Oldani tendrán por delante un recorrido variado donde no faltará una crono por equipos (sobre 13 kilómetros, en el segundo sector de la primera jornada, en Gatteo) y varias jornadas con finales nerviosos por la cercanía de subidas a la línea de meta (Sogliano al Rubicone, segunda etapa; Forli, tercera etapa; Sassuolo, quinta y última etapa).

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini