Menú

Mario Gómez e Iván Polo compiten a los pies del Angliru: séptima plaza para el cántabro

II Trofeo Monte Llosorio: Soto de Ribera – Mirador del Angliru (90,3 km)

La segunda edición del Trofeo Monte Llosorio juvenil de ciclismo fue el segundo frente en el que estuvo presente la estructura que dirige Gorka Beloki durante este fin de semana. Iván Polo y Mario Gómez tomaron parte en la cita organizada por el Club Ciclista Monte Llosorio. Una exigente prueba con final en Viapará, a los pies del Angliru, previo paso por esta misma subida unos kilómetros antes. Cinco kilómetros a una media del 8% y una larga bajada de prácticamente diez.

Mario Gómez, el mejor juvenil de primer año de la carrera, finalizó séptimo en una jornada con triunfo de Óscar Vian (MMR), una notable actuación del cántabro. “Una carrera realmente muy bonita y también muy dura. En las subidas me he encontrado muy bien, gestionando el sufrimiento. Con la bajada nos habían avisado de que podría resultar peligrosa, sobre todo por el asfalto, y se hizo larga, pero la segunda ascensión llegaba prácticamente después”.

Iván Polo: “La carrera fue muy dura, de las más dura que he corrido hasta ahora. El ritmo fue rápido los primeros kilómetros; luego se relajó algo y después, ya en el puerto, cada uno puso su ritmo. La bajada no era muy rápida, ya que la carretera estaba en mal estado. Y después la subida final era para reventar las piernas. Me voy con buenas sensaciones y habiendo disfrutado en competición de un puerto como es el Angliru, aunque fuera hasta su mitad”.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food