Menú

Manuel Sanroma y Gerard Cano, protagonistas en Segorbe y en Guijuelo

Trofeo Cabedo (2): XXXV Trofeo Entrada de Toros y Caballos: Segorbe – Segorbe (94,6 km)
Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo (92,5 km)

El doble frente competitivo de la estructura juvenil, un bloque en el Trofeo Víctor Cabedo de Castellón, otro en una dupla de compromisos en la provincia de Salamanca, prosiguió este domingo y deparó destacables actuaciones y dos nombres propios como Manuel Sanroma y Gerard Cano.

En el Trofeo Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, segunda prueba puntuable del Trofeo Cabedo, el manchego Manuel Sanroma fue uno de los doce corredores que encaró la pugna por un triunfo parcial que se marchó al zurrón de Pablo Lospitao (Electromercantil).

El conjunto madrileño desplegó un gran trabajo en la parte más dura de la carrera en aras de mantener bajo control una fuga con corredores peligrosos presentes.

En la primera edición del Trofeo Ayuntamiento de Guijuelo, por su parte, y bajo una climatología muy adversa con lluvia constante durante la mañana, Gerard Cano (15º en meta, 18º acabó Mario Gómez) fue uno de los ciclistas que pasó al ataque en la parte más dura.

Cano se movió junto a los corredores del MMR Markel Beloki y Rafael Martínez, con los que dio alcance a Marcos Freire (Bathco) y Sergio Romeo (MMR), quienes rodaban por delante. Beloki sería a la postre el ganador de la carrera, con Sergio Calvo (Vigo-Rias Baixas) y Romeo completando el podio.

“Freire acabó cediendo en la parte de arriba. En el terreno posterior los tres me estuvieron arrancando constantemente, yo traté de defender todos los huecos, y se acabaron marchando en diferentes momentos. Yo, con calambres, acabé siendo cogido por otros siete ciclistas, de los que me quedé en un repecho, y por otros seis en el repecho final”, explica.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini