Los grandes. Y luego el EOLO-KOMETA
Bonito de ver, bonito de seguir, bonito de correr. Este Tour de Eslovenia se ve así: hermoso. Y sabíamos que, dados los nombres al comienzo de esta carrera, sería difícil luchar por una victoria (pero siempre lo intentaremos): y de hecho, cuando los grandes empezaron a lucirse la carrera explotó.
Sin embargo, los chicos de azul no se quedaron mirando . Allí al frente, persiguiendo a los grandes nombres, estaban los nuestros: Fortunato, Albanese, Ravasi. Un festín para los ojos y la moral, de cara a toda la segunda parte de la temporada que está por disputar. Y mañana, se vuelve a la carretera…
Jesús Hernández, DS: “Cumplimos con nuestro deber, detrás de los extraterrestres. El equipo se portó bien, no se dieron por vencidos en el grupo de atrás y luchamos por una buena colocación. Los de delante están a otro nivel, nosotros corrimos como sabemos. Mañana el equipo estará al servicio de Albanese: no desperdiciaremos nuestra energía tontamente en las fugas, estaremos todos a su disposición».
Sprint Cycling