Menú

Llega una Challenge Montaña Central con crono por equipos y protagonismo para Carabanzo y Faya de los Lobos

Challenge Montaña Central
Del 18 al 21 de mayo

Sergio Calvo, Gerard Cano, Miguel Domínguez, Balint Feldhoffer, Samuel Flórez Balazs Pollner y Manuel Sanroma son los siete corredores con los que tomará parte la estructura juvenil de la Fundación Contador en una nueva edición de la Challenge Montaña Central de Asturias que de cara a esta ocasión gana un día de competición. Un siete copado por ciclistas en su segundo año en la categoría.

Frente a ediciones pretéritas en las que se programó un final en alto, en esta ocasión la gran novedad llega de la mano de una contrarreloj por equipos, disciplina que se disputará en el primer sector de la jornada del sábado.

No faltarán las ascensiones. Carabanzo, y su descenso, tendrá un papel principal, con presencia en dos jornadas (en la segunda y, en dos ocasiones, en la cuarta), y en el sector vespertino del sábado los ciclistas tendrán que gestionar las rampas de la Faya de los Lobos.

Las etapas.
Jueves 18 | Etapa 1: Cabañaquinta – Moreda de Aller (87,3 km).


Viernes 19 | Etapa 2: Figaredo – Mieres del Camín (102,1 km).


Sábado 20 | Etapa 3 (sector 1): Pola de Laviana – Soto de Agués (13,7 km CRE).


Sábado 20 | Etapa 3 (sector 2): Pola de Laviana – Pola de Laviana (73,9 km).


Domingo 21 | Etapa 4: Factoría Elzinc – Pola de Lena (87,7 km).

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food