La última etapa del Giro d’Abruzzo confirma la séptima posición en la general de Paul Double
En la jornada final de la carrera, al estilo clásica, Paul Double aseguró su séptima posición general en el Giro d’Abruzzo que consiguió desde anteayer. Bien asistido por compañeros de equipo que no se unieron a la escapada y lo escoltaron en los repechos hacia L’Aquila, el escalador inglés se mantuvo firmemente en el pelotón principal cuando Sivakov (posteriormente ganador de etapa), Lutsenko (ganador de la carrera) y Bennett lanzaron el ataque en la subida de Castel del Monte.
Su undécimo lugar en la línea de llegada es el sello de cuatro días en el corazón de Italia, donde el Team Polti Kometa consiguió un podio, dos top-10 de etapa y uno más en la clasificación general, a los que se suma el top-30 final de Germán Gómez.
«Me encanta correr en Italia y hoy finalizamos una semana bastante sólida», afirma Double. «En un día difícil, con muchos nombres importantes delante, logré quedarme donde necesitaba estar, y diría que puedo estar contento con ello».
Este es el comentario del director deportivo Giovanni Ellena: «Más allá del buen resultado, mi mayor satisfacción es el trabajo de estos chicos. Un grupo joven que está creciendo.»