Menú

La semana de clásicas se cierra en memoria de Alfredo Martini

Per Sempre Alfredo (1.1)
Firenze - Sesto Fiorentino (190.2 km)

Las calles de Florencia verán salir este domingo la última de las tres clásicas que disputa esta semana el EOLO KOMETA en Italia. Per Semple Alfredo será una nueva oportunidad para ciclistas potentes, rápidos y que puedan resistir las tres subidas a Collina en el circuito final.

Aún con la Milán San Remo en la retina, una nueva competición obligará a continuar el ritmo de trabajo para nuestros ciclistas. Los 190’2 kilómetros de Per Sempre Alfredo rodearán Florencia por las carreteras que el ciclista solía utilizar en sus entrenamientos. Los circuitos de Scarperia, Barberino di Mugello y Sesto Fiorentino darán un aliciente más a la prueba, que en su contínuo sube y baja irá lastrando las fuerzas antes de las subidas a Collina.

Photo: Luca Bettini/SprintCyclingAgency.

Una alineación formada por Alessandro Fancellu, Andrea Garosio, Alex Martin, Davide Piganzoli, Simone Raccani, Javier Serrano y Fernando Tercero tendrá como objetivo el protagonismo de las fugas y la pelea en la parte decisiva. Juventud pero experiencia, habilidades muy diversas y la obligación de saber que ninguna oportunidad debe ser desaprovechada.

Biagio Conte: «Es un recorrido como el del año pasado, el habitual. El final es duro, exigirá al máximo y los ciclistas más fuertes serán los encargados de jugarse la victoria. Confío mucho en Garosio, en ciclistas jóvenes y en el bloque con el que hemos afrontado Istria. Buscaremos la fuga, intentaremos ser protagonistas al principio y luego pelear el mejor puesto posible en la línea de meta».

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini