Menú

EOLO KOMETA estrenará en el Giro d’Itlaia el nuevo color Agate Black en su AURUM MAGMA

AURUM, la marca de bicicletas de alto rendimiento fundada por los campeones Alberto Contador e Ivan Basso, presenta este nuevo color en la primera ‘grande’ del año, el Giro d’Italia. Un marco incomparable para lucir la AURUM MAGMA Agate Black, en las grandes montañas y paisajes de la carrera, que completará un equipo lleno de grandes nombres. El nuevo color Agate Black es una elegante adición al diseño minimalista y sofisticado del cuadro MAGMA que estrenará Vincenzo Albanese.

Inspirado en las rocas volcánicas y el volcán Teide, donde nació la marca, el color Agate Black refleja la fuerza y la elegancia de la naturaleza. Esta nueva opción de color reafirma la estética distintiva de MAGMA, que se caracteriza por su diseño minimalista y su alto rendimiento.

Cada bicicleta AURUM se monta a mano en Pinto, España, por técnicos expertos que ensamblan meticulosamente cada componente para garantizar los más altos estándares de calidad. El nuevo color Agate Black está disponible para todas las opciones de catálogo de MAGMA, con grupos electrónicos Shimano o Sram para bicicletas completas o solo cuadro.

«Style Statement» es la campaña de AURUM que se centra en el estilo único que encarna la bicicleta MAGMA. MAGMA no es solo una máquina de alto rendimiento; es un símbolo de la estética elegante y sofisticada que representa AURUM. Con la combinación perfecta de estilo y alto rendimiento, MAGMA llama la atención en cualquier carretera.

«Estamos encantados de presentar este nuevo y elegante color a nuestros clientes», Alberto Contador, cofundador de AURUM.

AURUM continúa consolidándose como una marca de referencia en el mundo del ciclismo de alto rendimiento gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el diseño. El nuevo color Agate Black para MAGMA es un ejemplo más de su dedicación a ofrecer lo mejor en cuanto a estilo y rendimiento a sus clientes.

ESTRENO EN EL GIRO D’ITALIA

La Agate Black mantiene las características de la AURUM MAGMA lanzada en 2020. Está diseñada para obtener el mayor rendimiento en cualquier terreno, en cualquier carretera, sin importar el perfil y las condiciones de la ruta. Su estreno en competición lo hará el EOLO KOMETA, en las piernas de Vincenzo Albanese y en un Giro d’Italia que comienza este sábado en el Abruzzo.

Es la más rápida en todas partes. MAGMA es la bicicleta que Alberto Contador e Iván Basso desearían haber tenido a lo largo de su carrera, nacida de su experiencia. Ágil, ligera y rápida, equilibrada en su manejo: lo suficientemente cómoda y dócil para rutas largas, pero rígida y enérgica al saltar del sillín. Su triángulo delantero es muy reactivo, para seguir cada curva cerrada con precisión, pero al mismo tiempo estable para inspirar confianza incluso en los descensos más rápidos.

Competir con una bicicleta que ofrece estas características de versatilidad y agilidad transmite una enorme confianza a los corredores del EOLO KOMETA que disputarán el Giro d’Italia. Disponer de la AURUM MAGMA Agate Black en una competición tan exigente, en la que el equipo centra todos sus esfuerzos, supone la garantía en los momentos clave en que se juega el triunfo final de cada etapa.

Pedaleando sobre este nuevo color de la MAGMA Agate veremos luchando estos triunfos a Vincenzo Albanese, una garantía de resultados con su punta de velocidad y que viene de firmar un gran papel en el Giro de Sicilia y la Vuelta a Asturias, en su preparación para el Giro d’Italia que afronta con ambición y muchas ganas de triunfo.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food