Menú

En la pelea en el castillo de Onda, en el podio en Béjar

Trofeo Cabedo 1: XII Trofeo Castillo de Onda; Onda-Onda (80 km)
Trofeo Ayuntamiento de Béjar (86 km)

La doble vertiente competitiva que afrontaba este sábado equipo junior deparó una buena carrera de Manuel Sanroma en el Trofeo Víctor Cabedo y un podio de la mano de la general de la montaña de Daniel Díaz en el Trofeo Ayuntamiento de Béjar.

En Castellón, Sanroma concluyó décimo en un Trofeo Castillo de Onda, primera prueba de las cuatro que conforman el Trofeo Víctor Cabedo, donde la victoria correspondió a Héctor Alvarez (Lucta Granja Rinya). Sanroma fue uno de los diez ciclistas más fuertes en el Collado de Ayódar en una jornada donde Álvar Martín y Pablo Leno se vieron envueltos en sendas caídas y en la que finalmente el húngaro Balazs Pollner, aún con molestias tras su caída en el Circuito del Guadiana, no fue de la partida.

Manuel Sanroma: “Estoy contento con las sensaciones y con el buen trabajo que ha hecho el equipo a pesar de la caída que han sufrido Álvar y Peblo. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo de la competición y vamos con ganas a la carrera de este domingo.


En el Trofeo Ayuntamiento de Béjar el húngaro Balint Feldhoffer firmó la décima posición final en esta primera edición ganada por Adrián Garbajosa. Feldhoffer, Gerard Cano (14º) y Miguel Domínguez eran los tres corredores designados para estar más activos y atentos al final.


Daniel Díaz, juvenil de primer año, subió al podio como ganador de la clasificación de la montaña. El madrileño coronó primero el paso por Cristóbal e hizo tercero en Colmenar de Montemayor: “En el primer paso me coloqué de los primeros en el grupo, intenté una aceleración y logré coronar primero. En la segunda subida iban dos ciclistas escapados por delante, yo me moví desde atrás, me marché solo y coroné tercero”.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food