Menú

En 2024, el Team Polti Kometa viaja con las maletas BRIC’S

El ciclismo no es solo pedalear, no son solo bicicletas y herramientas de trabajo. Hay una parte integral de la vida del corredor que no se ve en televisión, pero que requiere materiales de igual calidad: los desplazamientos. Desde casa al aeropuerto, del avión al autobús, del hotel a la carrera, un profesional pasa unos cien días al año viajando. Por eso también necesita maletas de alta calidad.

Y es por eso que el Team Polti Kometa ha apostado por una empresa italiana, líder en maletas de alta gama: BRIC’S, una marca fundada en 1952 por Mario Briccola y presente en el mercado desde hace 72 años gracias a la energía de una familia que ya va por la segunda generación.

Hoy en día, BRIC’S con sus productos, caracterizados por innovación y tradición, creatividad y funcionalidad, elegancia y diseño, está presente en todo el mundo con 5 sucursales en el extranjero y 45 tiendas de la marca, así como en los grandes almacenes más prestigiosos de todo el mundo, como Harrods, Galeries Lafayette y Nieman Marcus.

«Para un ProTeam que viaja diez meses al año, un patrocinador como BRIC’S es fundamental para llevar siempre su equipaje en las mejores condiciones», explica Fran Contador, director general del equipo. «Elegir esta marca significa elegir un proveedor de alta gama, espero que sea el primero de muchos años juntos».

Para respaldar estas palabras, el testimonio de uno de los ciclistas de Polti Kometa: «Con las maletas BRIC’S tenemos un patrocinador de lujo», afirma Andrea Pietrobon. «Se nota que están hechas cuidando hasta el último detalle, son bonitas, prácticas y resistentes al día a día. ¡Son funcionales e ideales para ser cargadas y descargadas constantemente en cualquier medio de transporte! La maleta más grande es expandible y puede aumentar aún más su capacidad, lo que nos permite llevar todo lo que necesitamos incluso para las concentraciones y los viajes más largos».

La familia Briccola conoce desde hace muchos años a la familia Polti y siempre ha admirado su iniciativa empresarial, como inventor de la plancha de vapor y otros pequeños electrodomésticos. En apoyo a la transición generacional, ahora tienen el placer de colaborar con Francesca Polti, quien combina este gran espíritu empresarial con una profunda pasión por el ciclismo, al igual que Franco y toda la familia Briccola. El ciclismo es esfuerzo, exactamente como la vida empresarial. Hay subidas difíciles, pero también descensos y, sobre todo, cuando se alcanzan las metas, siempre hay una gran satisfacción.

Dentro de la familia Briccola, Giovanni y Roberto practican el ciclismo como aficionados. No son campeones, pero han participado en muchas hazañas heroicas como la París-Roubaix y la Milán-San Remo. El presidente de Bric’s, Roberto Briccola, recuerda: «Papá Mario siempre ha recordado que el deporte es salud: mens sana in corpore sano«.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini