Menú

El sterrato entre Collalto y Susegana aguarda este sábado al pelotón del Memorial Polese

29º Memorial Polese (1.12)
San Michele di Piave – Santa Maria del Piave (156,5 km)

Edoardo Alleva, Luca Bagnara, Gabriele Bessega, Tommaso Bessega, Álex García y Gabriele Raccagni son los seis corredores con los que el EOLO-KOMETA Cycling Team sub23 acude este sábado a una nueva edición del Memorial Polese, una carrera que organiza la N. T. Cycling Societ’a Sportiva Dilettantistica en el Véneto.

La prueba de la provincia de Treviso se cimenta sobre tres circuitos y sus respectivos tramos de enlace. La mayor dificultad tanto altimétrica como técnica llegará de la mano de la Strada di Collalto, donde un tramo de sterrato de dos kilómetros que hay que pasar en tres ocasiones, puede aportar una gran selección.

Este tramo de strade bianche entre viñedos, explotaciones agrícolas y sectores boscosos ubicado entre Collalto y Susegana es la gran novedad de esta edición y en el total del recorrido supondrán seis kilómetros sin pavimentar, en el entorno con más pendientes, además. Para la Fundación Contador será su segunda participación en esta prueba.

Luca Bagnara: “Estoy preparado para competir. Lamentablemente mi debut en el Memorial Sanroma no fue el soñado, fueron dos días un poco desafortunados porque el primer día anduve con problemas de estómago y el segundo me vio involucrado en una caída que me obligó a retirarme por un fuerte golpe en la rodilla. Estoy recuperado, con ganas, tengo buenas piernas y también tengo mucha inquietud e interés por conocer el sterrato, ya que nunca he hecho carreras con sectores de tierra”.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO DINAMO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food