Menú

Gergo Magyar se impone en su categoría en Leonding y estrena a la Fundación en territorio austriaco

ÖRV RadLiga 2022 / Road Cycling League Austria
Leoding –  Leoding (85,9 km)

El juvenil de segundo año Gergo Magyar, uno de los tres ciclistas húngaros que compiten en filas de la estructura júnior de la Fundación Contador, cosechó este domingo una gran victoria en la categoría júnior de la prueba inaugural de la Liga de Ciclismo de Austria.

En Leonding, sobre un trazado de 85,9 kilómetros resultante de cuatro vueltas a un circuito donde había que afrontar una exigente subida y varios repechos más, Magyar acabó tercero en su prueba (competían al mismo tiempo tanto juveniles como ciclistas aficionados), siendo el primer #U19 en la meta.

“Tuve muy buenas sensaciones durante todo el día, me encontré muy fuerte durante toda la carrera. En las subidas rodaba con los más fuertes y por eso en la última de las subidas decidí pasar al ataque. Nadie salió detrás y pude llegar en solitario a la cima. En la baja, sin embargo, me alcanzaron tres corredores amateurs y en el sprint final logré acabar tercero, aunque dentro de mi categoría fui el mejor de largo”, explica.

No fue el único de los corredores magiares en acción durante la jornada ciclista dominical. En la Gante-Wevelgem, primera prueba de la Copa de Naciones U19 que promueve la Unión Ciclista Internacional, estuvo compitiendo Balint Feldhoffer enrolado con la selección de su país.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO DINAMO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food