Menú

Edoardo Alleva da otro paso adelante en Rovescala

70º GP Colli Rovescalesi
Rovescala - Rovescala (155,7 km)

Edoardo Alleva se encuentra en un momento dulce de forma y este domingo lo volvió a demostrar. Si 24 horas antes fue uno de los corredores más combativos en Carnago, en el exigente (y a ratos pasado por agua) Gran Premio Colli Rovescalesi el corredor de Borgomadero volvió a estar en la pomada cuando la carrera incrementó su intensidad. En una dinámica de fugas y refugas en un circuito que se hacía duro por los siete pasos por una subida de unos tres kilómetros y medio, se acabó generando una selección de la que salió el podio definitivo del día, con Davide de Pretto (Zalf) como ganador.

“Estuve en la escapada principal, veinte corredores, y en la parte final se hizo súper dura con muchos ataques. Arrancaban todos y yo solo no podía hacer mucho más. No arranque el día con las mejores piernas después de los esfuerzos del día anterior, y más con el desgaste del día, pero me marcho satisfecho igualmente”, comenta un Alleva que concluyó entre los veinte primeros.

[? @saragallostampino]

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food