Menú

Doble ración de clásicas en Lombardía

Sábado 26 de agosto | GP Industria Commercio Artigianato Carnaghese: Carnago - Carnago (170 km)
Domingo 27 de agosto | 70º GP Colli Rovescalesi: Rovescala - Rovescala (155,7 km)

Carnago, en la provincia de Varese, y Rovescala, en la de Pavía, son los dos destinos lombardos que este próximo fin de semana tendrá el plantel sub23 de la Fundación Contador. Será un bloque eminentemente italiano el que encare estos compromisos, antesala del ciclo de vuelta por etapas que se encadenarán en las próximas semanas dentro del calendario español.

Para estas pruebas la dirección deportiva del EOLO-KOMETA Cycling Team ha convocado a seis corredores, si bien habrá un descarte de cara al domingo dada la participación de escuadras de cinco corredores en Rovescala. Edoardo Alleva, Luca Bagnara, Gabriele Bessega, Tommaso Bessega, Sebastiano Minoia, Gabriele Raccagni integran este bloque, con Minoia saliendo del equipo de cara al domingo.

Dos pruebas de hechuras parecidas en cuanto a concepción: circuitos, con todo lo que ello implica en cuanto a giros y otras particularidades, en los que no faltan las subidas donde hacer un daño cada vez más patente con el acumulado de fatiga, esfuerzos y desgaste.  


Sábado 26 de agosto | GP Industria Commercio Artigianato Carnaghese: Carnago – Carnago (170 km).


Domingo 27 de agosto | 70º GP Colli Rovescalesi: Rovescala – Rovescala (155,7 km).


POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food