Menú

Día de mucha brega y séptima plaza en meta para Haimar Etxeberria

13ª Volta Ciclista a la Provincia de Valencia
Etapa 1: Bioparc / Valencia – Olocau (116 km)

Triunfó la fuga en la apertura de la Volta a Valencia con doblete ruso y séptima plaza para Haimar Etxeberria en las calles, revirada llegada, de Olocau. El ruso Ilia Schegolkov (Controlpack) se marchó junto a su compañero Vlas Shichkin a unos quince kilómetros del final lograron sostener su movimiento frente al ímpetu de un pelotón donde se afanó en laboras de caza la estructura sub23 de la Fundación Contador.

La jornada, que cumplió con la tradición de partir desde las instalaciones del Bioparc de la capital del Turia, estuvo marcada por una numerosa fuga, once ciclistas, que logró gestionar las ascensiones al Pico del Águila y, ya en sus últimos estertores, el paso por Montmayor.  Una fase de la prueba donde los equipos Caja Rural y EOLO-KOMETA Cycling Team, encarnado éste en la labor de Álex García y de Gabriele Raccagni, llevaron el peso del trabajo durante muchos kilómetros. Este sábado, inicio y final en Moncada con doble paso por el Oronet.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food