Menú

Decimocuarta plaza final para Juan Pedro López en la general de l´Isard

Ronde de l´Isard
Etapa 4: Salies-du-Salat  – Saint-Girons (152,4 km)

Concluyó la Ronde de l´Isard con triunfo en la última etapa para el suizo Gino Mäder (IAM-Excelsior), escapado, y victoria en la general final para el británico Stephen Williams (SEG Racing). El sevillano Juan Pedro López (Polartec-Kometa), en su última carrera con el equipo sub-23, llegó en el grupo del líder, finalizó 16º la etapa y acabó en la 14ª plaza de la general, a 2:53 del ganador.

Una cuarta etapa marcada por la climatología adversa. Un día de sol, de agua, de tormentas e incluso de nieblas en función de la orografía del momento que tuvo un desenlace lleno de emoción por un pinchazo del líder en la última bajada y un momento de crisis del que lograron sobreponerse para salvar el día.

Rafa Díaz Justo, director: “Me voy con un buen sabor de boca, pero me hubiera gustado hacerlo con un top-diez. El primer día fallamos un poco. Pero por lo demás todo ha sido positivo, hemos aprendido mucho. Venimos al extranjero y venimos a disputar. Y no dejamos de ser un equipo amateur que corre con profesionales. La carrera ha sido una locura, de inicio José se ha metido en la fuga buena, pero que realmente no ha sido buena porque no la han dejado ir ante la presencia de un corredor bien clasificado; se iba a tope por delante y a tope por detrás. Nuestros corredores más escaladores, Juanpe, Jorge Pastor y Sergio García son los que mejor han ido”.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food