Menú

Décima posición de Javi Serrano en el Trofeo Fubine tras pasar al ataque en el duro repecho final

III Trofeo Fubine Porta del Monferrato
Fubine – Fubine (139,5 km)

El madrileño Javi Serrano concluyó este domingo dentro del top10 del Trofeo Fubine, prueba celebrada en territorio del Piamonte sobre un exigente circuito en el que los ciclistas debían completar quince giros. La victoria fue para el italiano Giousé Epis por delante del danés Anders Foldager.

Serrano, que mediada la prueba se vio envuelto en algunas caídas, contó con el apoyo del equipo para regresar al pelotón principal y gestionar la situación. De cara al final, en un repecho con pendientes superiores al 10%, no se lo pensó dos veces y lanzó un ataque desde los primeros compases para liderar la prueba hasta sus últimos cien metros. Más atrás, 16º, concluyó Manuel Oioli.

“Se puede decir que la suerte no ha estado precisamente de mi lado en esta gira en Italia. Tres caídas me han acabado lastrando un poco, pero la verdad es que tenía buenas piernas y al final he podido estar en la pelea. Los compañeros han hecho una gran carrera, me han ayudado mucho. Al final me han sobrado 70 metros para poder hacerme con una victoria. Las buenas sensaciones nos dan moral para todo lo que está por venir”, indica Serrano.

[📷 Valentina Bottaro]

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO DINAMO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food