Menú

De vuelta a la competición, de nuevo al ataque

Prueba Villafranca Ordizia (1.1)

Bien, muy bien David Martín. El jovencísimo talento español, en su primer año como profesional, no ha perdido la oportunidad de lucirse. E incluso con motivo de la jornada que supuso la vuelta a la competición del EOLO-KOMETA, no se escondió. Capaz de entrar en la escapada que animó la prueba, Martín brilló ganando las metas volantes y resistiendo hasta que el grupo -tirado por Astana, UAE y EF- redujo la ventaja. Al final triunfó Simon Yates, capaz de sorprender a todos en la última subida para llegar en solitario a la meta de Ordizia. Estuvo muy bien nuestro Fedeli, que finalizó 11º en la meta.

David Martín: «Tenía muchas ganas de correr y enseguida me sentí muy bien. Jesús Hernández nos dijo que teníamos que estar en la pelea y vi que había una oportunidad y la aproveché. La busqué, para dar visibilidad al equipo y ayudar a mis compañeros, aunque me hubiera gustado resistir y estar en la parte final con ellos. Pero estoy satisfecho con las sensaciones de hoy y tengl muchas ganas de hacerlo bien en las próximas carreras”.

Sprint Cycling

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO DINAMO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food