Menú

Cantabria, con tres días llenos de alicientes que dan inicio a tres semanas de vueltas por etapas

Vuelta Ciclista a Cantabria
Del 4 al 6 de septiembre

Después de un mes de agosto muy tranquilo en lo que a pruebas por etapas se refiere, la llegada de septiembre trae consigo una frenética sucesión de vueltas que tiene en la edición 52 de la Vuelta Ciclista a Cantabria su primera parada. Luca Bagnara, Tommaso Bessega, Haimar Etxeberria, Arnau Gilabert, Fran Muñoz y Gabriele Raccagni conforman el sexteto con el que tomará parte un EOLO-KOMETA Cycling Team sub23 que en la pasada edición logró la victoria final absoluta de la mano del hoy profesional Marcel Camprubí.

La ronda montañesa, sobre tres etapas, presenta unos mimbres muy parecidos a los de las últimas ediciones. La subida al cementerio de Salcedo, corta, empinada y con un descenso con un punto técnico, animará el primer día. Ajo, Fuente las Varas, Cruz de Usaño y Alisas endurecerá el viaje del segundo día. Y para el miércoles, fracción reina, etapa con final en una subida de tercera categoría y previo paso por El Caracol y La Braguía.

Las etapas.

4 de septiembre | Etapa 1: Vioño – Vioño (135,3 km).


5 de septiembre | Etapa 2: Somo – Marina de Cudeyo (134,9 km).


6 de septiembre | Etapa 3: Puente Viesgo – Cueva del Monte Castillo (148,5 km).

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini