Menú

Alex Martín se mete en la fuga del Circuito de Getxo

Circuito de Getxo (1.1)
Bilbao-Getxo (196’5 km)

Álex Martín se metió en el corte de 10 corredores que rodó toda la primera parte del Circuito de Getxo en cabeza. Las habituales vueltas al circuito que incluía el paso por meta permitieron abrir una diferencia de más de 4 minutos, aunque los equipos que querían pelear la victoria no dejaron más margen.

Fue la parte final, con un cambio de recorrido para descubrir una de las etapas del Tour de Francia que en 2023 saldrá desde Euskadi, cuando la carrera se puso seria y comenzaron los movimientos en busca de la victoria. La subida al Vivero rompió el pelotón, acabó con la escapada y dejó en línea de meta a Ravasi como mejor azul.

Alex Martín: «El objetivo para mi era entrar en la fuga del día y dar presencia al equipo, pude cumplirlo y entré en una escapada de 10 corredores en la que no llegamos a coger mas de 4 minutos. Nos cogieron terminando las vueltas por el circuito, antes de la subida de Vivero. Aunque la hice a tope, me faltó poco para contactar con el primer grupo y me quede intercalado. He disfrutado mucho esta carrera, corriendo al máximo todo el día».

Sprint Cycling.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food Pedranzini