Menú

Álex Martín, punta de lanza de un EOLO-KOMETA sin complejos en el Giro del Belvedere

82º Giro del Belvedere
Villa di Villa – Villa di Villa (166,8 km)

El repecho de Montaner, kilómetro y medio por encima del 10,5 % de pendiente que los corredores tenían que superar en dos ocasiones en la parte final, fue el lugar donde se resolvió la identidad del ganador, pero en el acercamiento al primer paso el EOLO-KOMETA Cycling Team sub23 cogió las riendas de la carrera mediante David Martín para allanarle el acercamiento a Álex Martín. En la prueba se impuso el español Juan Ayuso, mientras que Álex Martín volvió a rodar delante para acabar el 27º, a 40 segundos del ganador.

“Había que gestionar dos subidas muy violentas en la parte final. De cara a la primera hemos posicionado muy bien a Álex, que ha coronado con todos los favoritos. En la segunda Álex estuvo delante, pero casi coronando se quedó atrás y era difícil reengancharse porque prácticamente era bajar y llegar a meta. Nos estamos acercando a los objetivos y próximamente seguro que vamos a ver cosas bonitas”, señala el director Rafa Díaz Justo.

A 2’50” llegaba Davide Piganzoli. A 4’20”, en un nutrido pelotón, concluían David Martín, gran trabajo el suyo este lunes, y Andrea Montoli. “Han sido dos días increíbles en los que he podido trabajar con el staff y con los compañeros por primera vez. Las dos carreras se hicieron muy duras, pero este lunes pude terminar y estoy muy satisfecho”, señala un Montoli que encara sus primeras pruebas en la nueva categoría.

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO DINAMO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food