Menú

Albanese, el mejor EOLO Kometa en la dura llegada a Port d’Andratx

El durísimo final, con más de 2 kilómetros y rampas que alcanzaban el 12%, no permitieron lucirse al equipo que se tuvo conformar con llegar en el segundo gran grupo.

De nuevo, terreno rompepiernas y mucha dureza. Los ciclistas afrontaron la penúltima prueba de la Challenge de Mallorca entre Pollença y Port d’Andratx con ambición, aunque el resultado no acompañó. Una fuga numerosa, con la presencia de Samuele Rivi, dio color a la jornada aunque el intento murió en el descenso de Puig Major y las primeras rampas de la subida a Deia.

Tocaba buscar la posición y pelear para aguantar en el selecto grupo delantero que se jugó el triunfo. Un día más, Vincenzo Albanese hizo bueno su papel de líder en el muro final aunque no pudo disputar una llegada en la que alzó los brazos Valverde (Movistar).

Vincenzo Albanese: «Carrera exigente, pero creo que lo hemos hecho bien. Teníamos a Rivi en fuga y después el equipo ha estado fuerte, delante y atento. Pero la llegada era muy duro para mí, no he podido disputar. Me quedo con las buenas sensaciones y seguro que mañana en el último día de la Challenge podremos estar de nuevo en la pelea».

 

SprintCycling

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE BETA Honest Food