Fortunato y Albanese regresan en Toscana
Vuelve la competición a Italia, después de un verano persiguiendo victorias por las carreteras de Europa. Y se regresa a Italia para afrontar la última parte de la temporada con el mismo objetivo de siempre: lucirse, luchar por todos los objetivos, intentar ganar.
Y empieza enseguida ese reto, con una carrera dura e importante como el Giro di Toscana, dedicado a la memoria de la leyenda Alfredo Martini, que mañana celebra su 95ª edición: el ganador del año pasado fue Marc Hirschi, este año EOLO KOMETA se presenta con una alineación fuerte y llena de ganas de hacer un buen papel. En primer lugar, el regreso a la competición de Fortunato y Albanese en un recorrido adaptado a sus características: junto a ellos, la experiencia de Gavazzi, la frescura de los jóvenes Piganzoli y Tercero, y la fuerza de Garosio y Alex Martin. El menú del día incluye un recorrido de 195,5 kilómetros que verá al grupo empezar y terminar en Pontedera, con la dificultad de un circuito final de 55 kilómetros con la subida al Monte Serra que se repetirá dos veces.
Stefano Zanatta: «El equipo, con el regreso de Fortunato y Albanese, está estructurado para hacerlo muy bien en una carrera como ésta con un recorrido exigente: intentaremos brillar en el Monte Serra con Fortunato, que se ha preparado bien para este final de temporada, y con Albanese, que puede también estar en la pelea. Piganzoli está en buena forma, así que el equipo estará al servicio de los tres».