Tommaso Bessega noveno en la contrarreloj inicial de la Vuelta a Zamora
La Vuelta a Zamora comenzó con una explosiva contrarreloj individual de cuatro kilómetros. Después de retrasar su inicio 10 minutos por una caída de dos ciclistas durante el reconocimiento del recorrido, todos los ciclistas del equipo completaron la prueba sin mayores dificultades. Gabriele Bessega marcó un gran registro y estuvo entre los mejores durante gran parte de la jornada. Tommaso Bessega salió al final de la prueba y pudo firmar un tiempo de 5’37» que le serviría para ser noveno.
«Tommaso ha hecho el noveno y todos han dado el máximo. Nos han ganado y no hay nada a reprochar. Todos tienen buenas sensaciones y esto no ha hecho nada más que empezar. Vamos a ir día a día a por todas», resumió Miguel Gómez, director del equipo.
«Era un día para hacer un esfuerzo de cinco minutos al máximo, lo que a mi me viene bien y he tenido buenas piernas. He hecho noveno, creo que esta bastante bien y para el resto de día creo que podré estar luchando por ganar alguna etapa al esprint», explicó el italiano Tommaso Bessega.
Imágenes: Eriz Fraile