FRITZ! se convierte en nuevo patrocinador del proyecto ProTeam de la Fundación Contador
La temporada 2021 ya está en marcha y en las equipaciones del EOLO-KOMETA Cycling Team está presente un nuevo compañero de viaje. FRITZ! se incorpora esta campaña como patrocinador oficial del equipo en su primera andadura dentro de la categoría ProTeam. FRITZ! es una firma líder en Alemania en el sector del home networking. AVM, la compañía detrás de la marca, ofrece una amplia selección de productos para banda ancha de alta velocidad y redes domésticas inteligentes.
“FRITZ! ha sido la última incorporación a nuestro proyecto y ha supuesto un impulso definitivo para su creación. Para nosotros es un auténtico honor poder contar con el apoyo de una empresa tan relevante y estamos especialmente orgullosos de que hayan elegido el EOLO-KOMETA Cycling Team como su partner dentro del mundo del ciclismo. EOLO, Retelit, Elmec y ahora FRITZ! nos sitúan como el proyecto que cuenta con un apoyo más importante dentro del sector de las nuevas tecnologías. Es un campo donde la innovación, la mejora continua y la evolución son fundamentales. Y es algo en lo que nosotros como equipo también nos queremos distinguir”, explica el mánager general Fran Contador al respecto de este patrocinio.
“Estamos muy contentos por incorporarnos a este proyecto como nuevo partner y esperamos que los atletas sean tan rápidos y fiables como nuestros routers Wi-Fi. Deseamos al equipo la mejor de las suertes para esta temporada”, indica Gianni Garrita, country manager de AVM Italia.
Gracias a la gama de productos FRITZ!, AVM es el líder tanto en Alemania como en Europa en la fabricación de dispositivos de banda ancha para DSL, cable, LTE (4G) y fibra óptica. Sus productos Smart Home, basados en los estándares Wi-Fi, DECT y Powerline, garantizan una red doméstica inteligente y segura. AVM se fundó en Berlín a mediados de los años 80 y desde el principio se ha consolidado como una de las empresas más fuertes de su sector. En 2020, contaba con casi 840 empleados y una facturación anual de unos 580 millones de euros.
[ Atila Madrona]