EOLO prosigue su aventura en el mundo del ciclismo
La empresa líder en tecnología FWA seguirá junto al Team Polti Kometa como patrocinador.
EOLO, empresa líder en el suministro de conectividad mediante tecnología FWA y primera B Corp del sector de las telecomunicaciones en Italia, confirma y extiende su vinculación al mundo del ciclismo, uno de los deportes más arraigados en el país. Un compromiso que comenzó hace más de tres años, con la contribución a la fundación del equipo liderado por Ivan Basso, EOLO Kometa.
El equipo nació en 2020 bajo el signo de una misión: crear un equipo de ciclistas de toda Italia y llevarlo a niveles competitivos de excelencia. Tras alcanzar importantes metas en un camino que también ha visto dos victorias de etapa en otras tantas ediciones del Giro de Italia, incluida la histórica hazaña del Zoncolan en 2021, EOLO ha renovado su apoyo al equipo como patrocinador, permaneciendo presente en el maillot del equipo y cediendo el papel de patrocinador principal a Polti.
Luca Spada, presidente de EOLO: «El ciclismo es un deporte excepcional, enseña la importancia del trabajo en equipo y llega a todos los territorios italianos, incluso a los más alejados de las grandes ciudades, llevando un evento espectacular incluso a los pequeños municipios. Precisamente por eso, como EOLO, sentimos una profunda conexión con este deporte, que encaja perfectamente con nuestra misión: llevar la conectividad a todos esos pequeños pueblos que hacen grande a Italia».
«Los importantes resultados conseguidos por el equipo en los últimos años también han sido posibles gracias a la colaboración con EOLO, a quien damos las gracias. Estamos entusiasmados por continuar este viaje juntos, para apoyar los futuros retos de nuestro equipo y del ciclismo en general», comenta Ivan Basso, director deportivo y fundador en el equipo. «Tenemos por delante un año de grandes objetivos y estamos contentos de poder contar con el apoyo de nuestros patrocinadores».