César Pérez, sexto en una meta de San Esteban de Gormaz donde Antonio Morgado refuerza su liderato
VI Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero
Etapa 2: Langa de Duero – San Esteban de Gormaz (94 km)
Resolución al sprint en San Esteban de Gormaz, la escala soriana de esta edición de la Vuelta a la Ribera del Duero, con doblete para el Acrog-Tormas de la mano del júnior de primer año Liam van Bylen y su compañero Victor Hannes, con el líder Antonio Morgado tercero y un César Pérez que se involucraría al sprint y concluiría sexto.
Otro día de ritmo muy vivo en el que el pelotón llegó a fraccionarse en varios grupos. La volata no se concretó hasta dentro de los tres últimos kilómetros, cuando un pelotón lanzadísimo logró neutralizar el intento en solitario de un perseverante Jorge García (Recambios Callejo), quien llegó a contar con más de un minuto de ventaja.
Este domingo la prueba castellana echará el cierre con su jornada reina y con Antonio Morgado, más líder por los dos segundos que cogió en la llegada al salir tras la rueda de los belgas en el sprint. David Puente, décimo, y Manuel Sanroma, decimotercero, parten como los ciclistas mejor clasificados por parte de la estructura júnior que dirige Guillermo Gutiérrez.