Bais, Bevilacqua, Rivi, Maestri: otras cuatro renovaciones
«EOLO KOMETA es una familia». Eso es lo que dicen y repiten todos los corredores que han vestido este maillot. El lugar perfecto para montar en bicicleta, pero al mismo tiempo el lugar donde te sientes bien: creces, maduras, te enriqueces como ciclista y como persona. Davide Bais, Simone Bevilacqua, Samuele Rivi, Mirco Maestri (este último dos temporadas más) seguirán formando parte de la maravillosa familia que es EOLO KOMETA.
Davide Bais: «Tengo que ser sincero: no me veo con otro maillot. Porque enseguida me he sentido muy bien aquí, porque he encontrado gente maravillosa, porque he crecido aquí y, sobre todo, porque siento que aquí puedo crecer más. Este equipo me ha dado mucho, y por mi parte haré todo lo posible para merecer la confianza que me han dado».
Simone Bevilacqua: «Estoy muy contento de continuar con este proyecto y agradezco a Fran, Iván y Alberto que hayan vuelto a confiar en mí: esto me llena de orgullo y espero que este año pueda corresponderles. Con un equipo como este se dan todos los requisitos para lograr grandes cosas también a nivel personal, me gustaría conseguir alguna victoria y ya he empezado a entrenar de nuevo con este objetivo.»
Samuele Rivi: «Saber que volveré a estar aquí el año que viene es genial, y agradezco a todos la confianza que intentaré devolver. ¿Cómo? Intentando ponerme a disposición del equipo, para ir en la escapada cuando me lo pidan, y quizás para llevarme alguna satisfacción porque me gustaría ganar una carrera. Estoy contento de encontrar a todos mis compañeros de equipo y a todos los chicos del staff con los que se ha establecido una gran relación, estoy deseando volver a empezar: ¡nos vemos en la carretera!»
Mirco Maestri: «Aquí seguimos, aquí en EOLO KOMETA he encontrado una segunda familia, y es obvio que estoy encantado con esta renovación, que tiene aún más valor ya que he firmado hasta 2024. Creo que he hecho una buena temporada, aunque con un poco de suerte y una pizca de frialdad podría haber alcanzado el gran objetivo. Me refiero a esa etapa del Giro de Italia que se me escapó por los pelos, y es la segunda vez en mi carrera que me pasa: y como dicen que a la tercera va la vencida, espero de verdad poder volver al Giro y cumplir este gran sueño. De este equipo he recibido mucho, y creo que también he dado algo desde el punto de vista humano. Ahora, como siempre he hecho, paso página porque para mí cada año es como el primero. Quiero jugármela, quiero demostrar que he merecido mi puesto en el equipo, quiero ayudar al equipo y merecer que me convoquen para el Giro, porque hay una cuenta pendiente».