Andrea Garosio, un año más con nosotros
Andrea Garosio es uno de esos corredores que a todo el mundo le gustaría tener en su equipo. Porque hay cualidades importantes, que cuentan y marcan la diferencia en el pelotón. La humildad, el espíritu de sacrificio, la capacidad de dejar de lado las ambiciones personales para dedicarse a sus compañeros de equipo, el deseo de ponerse al servicio de los demás. Andrea Garosio reúne todas estas cualidades, y no es casualidad que tras su primera temporada en el EOLO KOMETA el equipo haya decidido confirmarle también para el año que viene.
«Evidentemente estoy muy, muy contento», afirma Andrea, «porque en este equipo enseguida he encajado muy bien, con todo el staff pero sobre todo con mis compañeros: somos un grupo joven y se ha creado una armonía maravillosa entre nosotros. Ir a las carreras es un placer porque disfrutamos juntos, así que sólo puedo dar las gracias a Ivan Basso y a los hermanos Contador por la confianza que han depositado en mí». Después de tres años muy difíciles entre Covid y lesiones, creo que éste ha sido un nuevo comienzo para mí: espero seguir ayudando a mis compañeros y al equipo, y quizá también poder conseguir algo bonito personalmente».
Stefano Zanatta: «Garosio ha demostrado una gran actitud y una gran capacidad para integrarse inmediatamente en el equipo y estar disponible. Sabe ir rápido en las subidas y ha demostrado ser muy versátil en varias ocasiones escapándose o ayudando a Fortunato, su renovación ha sido también una recompensa a la actitud que ha tenido durante todo el año y estamos contentos de tenerlo con nosotros una temporada más. Estoy seguro de que seguirá siendo muy útil para el equipo».