Las AURUM MAGMA, listas para la temporada 2023
El equipo EOLO KOMETA presenta la bicicleta AURUM con la que competirá esta temporada. La renovación con las diferentes marcas y su confianza tanto en el proyecto como en su progresión, permite seguir trabajando con materiales y componentes de calidad suprema, que evolucionan a la par que el equipo.
El cuadro AURUM MAGMA continuará siendo el corazón de la bicicleta del EOLO KOMETA. Diseñado para obtener el mayor rendimiento en cualquier terreno, en cualquier carretera, sin importar el perfil y las condiciones de la ruta. Hablamos del cuadro que compone la bicicleta de competición definitiva. Ágil, ligera y rápida, acompañará al equipo en sus éxitos internacionales.
Para dotar al cuadro de los mejores componentes y de esta forma conseguir mejorar aún más sus características y virtudes, la AURUM MAGMA cuenta con el manillar Compact, la tija Seatpost 400mm y la potencia STEM de la prestigiosa marca ENVE. Una garantía para los ciclistas y un material optimizado para el rendimiento en competición, con la sensación de ligereza y seguridad para lograr los mejores resultados. La AURUM del EOLO KOMETA está montada con el grupo inalámbrico SRAM RED eTap AXS, que ofrece una progresión ajustada, un pedaleo silencioso, seguro y suave.
Los ciclistas del EOLO KOMETA utilizarán sillines Prologo Scratch M5 Nack. Un modelo que incorpora el sistema MSS-Multi Sector, diseñado en colaboración con la Universidad de Milán, para ayuda a mejorar el confort y el rendimiento. Las espumas activas y separadas crean 5 zonas que funcionan de manera inteligente e individual, favoreciendo el movimiento normal de pedaleo tanto en la fase de empuje como en la de tracción. La cinta de manillar también es de la marca Prologo.
Las ruedas ENVE SES 3.4 ofrecen versatilidad, aerodinámica, ligereza y rapidez a la AURUM. Un modelo que se complementa con las ENVE SES 5.6, que garantizan una rápida conducción y priorizan la aerodinámica, sin dejar de ser la mejor de su clase en cuanto a peso. El perfil delantero es de 50cm y el trasero de 60cm. Los tubulares Vittoria visten las ruedas, con una nueva versión del célebre Vittoria Corsa con Grafeno y carcasa en algodón, aún desconocida en el mercado, de 26mm para competir y de 28mm para clásicas como la Strade Bianche.
En cuanto a los pedales, Look apuesta por sus KEO Blade Carbon Ceramic Ti para equipar las AURUM. Nos referimos a un pedal automático con eje de titanio y rodamientos cerámicos. Ligereza incomparable y aerodinámica impresionante. Unos pedales diseñados para ganar. El portabidones elegido es el ELITE Leggero Carbon, que ofrece la máxima resistencia con una ligereza récord, ya que solo pesa 17 gramos.