Miguel Ángel Molina, en el podio de Amorebieta como ganador de las metas volantes
57º Gran Premio Primavera
Amorebieta-Amorebieta (83 km)
Podio y top diez para el plantel júnior de la Fundación Contador en su arranque de la temporada. El catalán Joel Díaz finalizó octavo en el Gran Premio Primavera de Amorebieta, mientras que el madrileño Miguel Ángel Molina se impuso en la clasificación de las metas volantes de la prueba vizcaína.
Díaz fue tercero en el sprint del grupo, una veintena de unidades, que llegó a 43 segundos del ganador, un Samuel Fernández García que batió a su compañero en el equipo MMR Samuel Fernández Heres. En este grupo también rodaba por parte del EOLO-KOMETA Cycling Team Miguel Ramos (11º) y Pablo García (21º).
Los dos Fernández se acabaron destacando en cabeza en Autzagane después de haberse marchado inicialmente con otros tres ciclistas en la subida a Muniketas.
Miguel Ángel Molina, muy activo en este arranque de campaña de la mano de las competiciones de pista, se proclamó ganador de la clasificación de las metas volantes después de puntuar en las dos fijadas en el recorrido en segunda (km 16,9) y primera posición (km 36,9), respectivamente.