El final del Gran Camiño
O Gran Camiño (2.1)
Etapa 4: Sarrià-Sarrià (15’8km)
Una contrarreloj por los alrededores de Sarrià puso el broche a O Gran Camiño, la prueba gallega con la que se cierra la competición en España tras más de un mes de pruebas.
No fue el día para los EOLO Kometa, que se conformaron con el 25º puesto de Rivi y el 32º de un Erik Fetter que se confundió en el desvió previo a meta y perdió unos segundos pese a ir firmando un gran tiempo en los casi 16 kilómetros de recorrido.
Con el recuerdo del segundo puesto que logró Lonardi en la etapa inaugural de la carrera al esprint, la vista ahora está puesta en las pruebas en Italia que arrancan esta próxima semana y mantendrán el pulso competitivo para los ciclistas.
Jesús Hernández: «Hago una valoración positiva en nivel general. Lonardi sigue enchufado al esprint y pudo hacer un meritorio segundo puesto, solo por detrás de un enorme ciclista como Magnus Cort. Me quedo también con el trabajo de apoyo que hicieron todos los compañeros ese día, que fue fenomenal. Tal vez los resultados no hayan sido por lo demás brillantes, pero era un equipo joven y debutante, que tiene que ir cogiendo confianza. Por su parte, Rivi también nos ha sorprendido porque ha dado un paso adelante sobre todo en la jornada más dura».
SprintCycling